Uno de los pubs más tracionales de Londres se vuelve nudista

Estamos habituados a las playas nudistas, incluso a algún camping...pero ¿un pub donde estar desnudos mientras disfrutamos de una cerveza? Es lo que se les ha ocurrido a los dueños del pub The Coach and Horses , en pleno Soho de Londres y además lo han hecho por una causa más que razonable.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Coach & Horses

The Coach and Horses es toda una institución en Londres, frecuentado por muchísimas celebridades de todos los ámbitos y uno de los más conocidos y tradicionales en la capital del Támesis. Ostentó durante 63 años el título de tener el propietario más maleducado de todo Londres, Norman Balon. Después vino el actual dueño, Alastair Choat que lo convirtió en uno de los primeros pubs vegetarianos de la ciudad. El local se abrió en 1847 y ha sido descrito como “el último bastión de los pubs tradicionales de Londres”.

 

 Ahora se han convertido en el primer pub de Londres en obtener una licencia nudista, lo que supone que en ciertos momentos que se establezcan (no siempre) podrás tomarte una Pinta como Dios te trajo al mundo. Como tiene "licencia nudista" no sólo los clientes podrán ir desnudos si no que también lo estarán los camareros.

Así es como estarán los clientes que acudan a las citas nudistas del pub, | Coach & Horses

Las citas nudistas tendrán un calendario prefijado y tienen como motivo principal el recaudar fondos para que el mítico local mantenga su independencia, no cambie de manos y pase a formar parte de una firma cervecera, Fuller’s que lleva un tiempo queriendo hacerse con él. Para evitar que el pub deje de ser independiente y pierda su carácter original, la plantilla y los asiduos idearon “Beauty and the Beast Soho Calendar”, con sesiones nudistas prefijadas en las que la gente pudiera estar desnuda tal y como ya se hace, por ejemplo, en los clubs liberales. El 10% de los beneficios irá además destinado a obras de caridad.

coach & horses

Al hilo de esto, y según las "investigaciones" del pub, un 64% de los londinenses afirmar disfrutar más de la cerveza cuando están desnudos. Por su parte Alastair Choat, el artífice de la idea, no da a basto con las reservas de sus sesiones nudistas, que parece ser que se han llenado en un abrir y cerrar de ojos. "Fuimos el primer pub vegetariano de Londres y ahora somos los pioneros en disponer de licencia nudista" afirma "Este es un pub pensado para la Comunidad y este es sólo un ejemplo de como siempre estamos ideando crear nuevas experiencias para nuestros clientes".

Coach & Horses el mítico pub del Soho londinense que acaba de conseguir una licencia nudista | Coach & Horses

El propietario también dice que, aunque la iniciativa llame mucho la atención y los que vayan desnudos puedan estar raros o incómodos en un primer momento, a los 10 o 15 minutos nadie le dará más importancia al tema "Es como cuando vas a un pub y hay un grupo tocando y no le haces caso…al final se convierte en ruido de fondo. Esto será lo mismo" afirma Choat