¿Preparando tus vacaciones? Estos son los destinos europeos que más se visitarán este verano

Según las ventas en los últimos meses, Airhopping ha revelado cuales serán los lugares más demandados durante estas vacaciones...

José Miguel Barrantes Martín
 | 
Foto: Mariusz Stanosz / ISTOCK

Airhopping es una app que permite viajar a un mínimo de dos y un máximo de cuatro destinos, pagando el importe de lo que costaría un billete de ida y vuelta, y según las ventas de los últimos meses ha revelado cuales serán los destinos más visitados de este verano. Entre ellas se encuentran ciudades como Berlín, Budapest, Bruselas, Copenhague, Londres, Milán o Praga, seguidas de otras como París, Cracovia, Ámsterdam y Estocolmo.

Leonardo Patrizi / ISTOCK

En España las islas de Mallorca e Ibiza son los lugares elegidos para disfrutar del sol, las playas y las ofertas culturales o de ocio y diversión.

Mariusz Stanosz / ISTOCK

Visitar el muro de Berlín o la puerta de Brandemburgo, disfrutar de la típica cerveza alemana y cenar algo en Hofbräu München en Berlín, pasear por Isla Margarita, visitar las termas Széchenyi y tomar algo en los ruin bars más famosos de Budapest o comer la mejor pizza de todo Milán en Gino Sorbillo después de ver la plaza del Doumo, éstas y otras son las sugerencias que más demandadas están. 

 Budapest | artJazz / ISTOCK

Viajes interactivos

Cada ciudad que visita un miembro de Airhopping es seguido a través de su Instagram por más de 60.000 personas a modo viaje interactivo y en tiempo real, a través de fotos y vídeos que muestran cada rincón, museo, restaurante o alojamiento propuesto por sus seguidores y que ha dado lugar a la creación de una guías basadas en experiencias reales que Airhopping comparte en sus redes sociales y próximamente en su app, y que además se pueden consultar de forma totalmente gratuita por cualquier persona.

MStudioImages / ISTOCK