Airhopping es una app que permite viajar a un mínimo de dos y un máximo de cuatro destinos, pagando el importe de lo que costaría un billete de ida y vuelta, y según las ventas de los últimos meses ha revelado cuales serán los destinos más visitados de este verano. Entre ellas se encuentran ciudades como Berlín, Budapest, Bruselas, Copenhague, Londres, Milán o Praga, seguidas de otras como París, Cracovia, Ámsterdam y Estocolmo.

En España las islas de Mallorca e Ibiza son los lugares elegidos para disfrutar del sol, las playas y las ofertas culturales o de ocio y diversión.

Visitar el muro de Berlín o la puerta de Brandemburgo, disfrutar de la típica cerveza alemana y cenar algo en Hofbräu München en Berlín, pasear por Isla Margarita, visitar las termas Széchenyi y tomar algo en los ruin bars más famosos de Budapest o comer la mejor pizza de todo Milán en Gino Sorbillo después de ver la plaza del Doumo, éstas y otras son las sugerencias que más demandadas están.

Viajes interactivos
Cada ciudad que visita un miembro de Airhopping es seguido a través de su Instagram por más de 60.000 personas a modo viaje interactivo y en tiempo real, a través de fotos y vídeos que muestran cada rincón, museo, restaurante o alojamiento propuesto por sus seguidores y que ha dado lugar a la creación de una guías basadas en experiencias reales que Airhopping comparte en sus redes sociales y próximamente en su app, y que además se pueden consultar de forma totalmente gratuita por cualquier persona.
