Prepara tu viaje de verano con Zalando

Viajar y Zalando te dan un par de consejos para hacer tu maleta en estas vacaciones de verano.

Las vacaciones de verano son el momento anhelado de muchos cada año. La preparación del viaje así como de la maleta son fundamentales y requieren de mucha atención y motivación. Nunca está de más atender algunos consejos sobre que llevar en la maleta. Así que antes de empezar, selecciona primero tu vestimenta para viajar. Esta debe ser cómoda y elegante. Elige unos pantalones de tela ligeros, de verano, y una camiseta estilosa, además de gafas de sol y una chaqueta de entretiempo.

Sin importar el destino al que te dirijas hay un par de prendas que son indispensables y que podrás combinar fácilmente. Selecciona unas bailarinas vistosas y un bolso de mano a juego, figura esencial entre tus maletas de viaje, donde portarás documentos, billetes de viaje, un estuche con tus gafas, un libro, un colorido pañuelo de verano, auriculares, un neceser con tus enseres personales y tu móvil, conservándolo en una bonita funda para viajar protegido.

Si la fotografía es tu pasión, integra tu cámara en este bolso, para registrar cada etapa de tu viaje. Ahora, a definir el resto de tus maletas de viaje, para vivir unos días de verano inolvidables.

Una vez definidos tu atuendo para viajar y tu bolso de mano, haz una lista con las cosas que integrarás en tus maletas de viaje. El armario a lucir en el transcurso de tu viaje ha de ser diverso y moderno, adecuándolo según tu destino.

Para disfrutar del verano en la costa lleva tus bañadores favoritos, pareos, chanclas, sandalias planas, vestidos vaporosos, shorts y tops de última moda. No olvides un maxi bolso, toallas playeras, una cantimplora y sombreros, en los tonos y estilos de tu moda baño, además de la crema solar y accesorios, que te harán resplandecer.

Si piensas salir de marcha agrega un sofisticado minivestido negro, shorts estilosos, pitillos, dos o tres blusas llamativas, unos cómodos (pero altísimos) zapatos de tacón y dos clutchs para conjuntar, además de un blazer muy chic.

Cuando en el panorama de tu viaje haya un energizante entorno natural deberás llevar elementos apropiados para respirar el relax, como preciosas zapatillas retro, zapatos de senderismo, mitones y bastones de marcha nórdica, gorras de visera, un chubasquero, camisetas y pantalones deportivos y una mochila. En caso de viajar hacia un hotel rural con piscina incluye tus bañadores para natación, sandalias de dedo y un albornoz. Organiza tus maletas de viaje de la mano de Zalando, para que tu viaje de verano resulte espectacular.

Viajar y Zalando te dan un par de consejos para hacer tu maleta en estas vacaciones de verano. En este video encontrarás las prendas necesarias para disfrutar de tu próxima escapada a la playa. Un look de día como de noche.

Si te gustan las prendas las puedes encontrar aquí.

Más noticias e informaciones para tu próximo viaje en viajar.elperiodico.com

// Outbrain