Ya es posible dormir en la piña de Bob Esponja

Un resort de Punta Cana ha reproducido la casa de la esponja marina más famosa de todos los tiempos.

Viajar
 | 
Foto: www.nickresortpuntacana.com

En un primer momento se puede pensar que los niños serán los que más disfruten en este curioso alojamiento pero los adultos no se quedarán a la zaga. Y es que dormir en la casa de Bob Esponja puede resultar una experiencia única y divertida para los niños, pero también para los más mayores.

Esta fehaciente reproducción se ubica en Punta Cana (República Dominicana) y ha sido creada por el Nickelodeon Hotels & Resorts. La piña de Bob Esponja es, en realidad, una villa de lujo de 2 habitaciones y tres baños equipada con toda clase de amenities de primera categoría. Con una decoración inspirada en el Fondo de Bikini -donde vive Bob Esponja-, esta villa tiene dos plantas, además de una infinity pool privada y un zona para tomar el sol.

www.nickresortpuntacana.com

La Piña de Bob Esponja tiene 140 metros cuadrados y en el salón se puede ver una una réplica de Gary, el caracol mascota de Bob, con su cuenco de comida, así como el televisor con aspecto de casco de buzo es incluso el sofá donde Bob se sienta a descansar o el cuadro de bienvenida que reza "Home Sweet Pinnapple".

El alquiler de esta villa a pone a disposición de los huéspedes un mayordomo privado que intentará satisfacer cualquier petición -no sabemos incluye traer cangreburguers- que incluye reservar las actividades de las que se quiera disfrutar durante el día.

www.nickresortpuntacana.com

La Piña de Bob Esponja tiene una capacidad máxima de 4 adultos y dos niños o de 2 adultos y 4 niños. Y es que además de una habitación con cama tamaño king y otra habitación con dos camas, el salón tiene un sofá cama.

En cuanto al precio de la casa de Bob Esponja, lo cierto es que no es para todos los bolsillos ya que la estancia de una noche tiene un precio que parte de los 3.800 €. Así que sólo unos pocos podrán contestar "Yo" cuando les pregunten eso de: ¿Quién vive en la piña debajo del mar?"

www.nickresortpuntacana.com