PortAventura World y Viajes El Corte Inglés, juntos de nuevo

PortAventura World y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración para todo el 2017 a través del que se llevarán a cabo diversas acciones promocionales de forma conjunta.

VIAJAR
 | 
Foto: Ferrari Land

Gracias al acuerdo firmado entre Viajes El Corte Inglés y PortAventura World para 2017, el parque temático tendrá una presencia especial en todos los canales de comunicación y en la red de oficinas de Viajes El Corte Inglés.

Por otra parte, además de las campañas promocionales típicas durante el año - Apertura, Verano, Halloween y Navidad- Viajes El Corte Inglés y PortAventura World llevarán a cabo acciones especiales con motivo de la inauguración de Ferrari Land el próximo 7 de abril, fecha que además coincide con la apertura de temporada de PortAventura World.

Este acuerdo se ha firmado con la presencia de los directivos de  de PortAventura World, Fernando Aldecoa, Director General, y Mark Robinson, Chief Commercial Officer, y Jesús Nuño De la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés.

En cuanto a Ferrari Land, es un nuevo parque temático -el tercero de PortAventura World-  que homenajea a Enzo Ferrari, sus míticos coches y el patrimonio de Italia. Este nuevo parque tiene un área de 70.000 m² y contará con 11 atracciones para toda la familia en las que la marca Ferrari será una constante.