PORT Magazine, lo nuevo en tu kiosco

Si quieres estar al tanto de la actualidad, tendencias, cultura, moda y estilos de vida tu nueva revista es PORT Magazine.

VIAJAR
 | 
Foto: http://www.portmagazine.es/

Semestral, la edición española de PORT Magazine son 212 páginas donde la estética está muy cuidada. Ya en todos los kioscos, esta revista se publicará dos veces al año, una en una en la temporada primavera-verano y otra en otoño invierno y pretende ser una pieza de colección. Y es que su línea gráfica moderna y sus bellos acabados harán que no te quieras deshacer de ella.

En cuanto al contenido, el primer número de la edición española de PORT Magazine está protagonizado por Norman Foster, arquitecto británico. Esta entrevista en exclusiva en su estudio de Londres está acompañada por unas inmejorables fotos realizadas por el retratista español Javier Salas. Durante la conversación, Foster habla de sostenibilidad, retos técnicos, ética y ecología y sobre cómo ve él las ciudades del futuro.

El cineasta Fernando Trueba, el diseñador de moda Josep Font, el músico Nacho Canut y contenidos relacionados con el arte, el diseño y los estilos de vida -gastronomía, viajes, moda...- completan esta revista que puedes disfrutar en su versión online en www.portmagazine.es.

 

// Outbrain