Port Aventura en tren

Renfe, Viajes El Corte Inglés y PortAventura World han firmado un acuerdo a través del que ofrecen un viaje combinado desde Madrid al parque temático catalán esta Semana Santa.

A través de este nuevo acuerdo PortAventura World Parks Resort, Renfe y Viajes El Corte Inglés ofrecerán un paquete turístico combinado para esta Semana Santa en el que se utilizará por primera vez el servicio AVE.

Concretamente, este viaje comenzará el 24 de marzo en la estación madrileña de Atocha, donde estarán esperando Epi, Blas, Coco y Elmo, personajes de Barrio Sésamo, que darán la bienvenida a bordo a los viajeros y que acompañarán a los pasajeros hasta su llegada hasta la estación de Camp de Tarragona. Desde aquí el traslado hasta el hotel, el PortAventura Caribe de 4*, se hará en autobús.

El viaje propuesto es de 3 noches y 4 días e incluye entradas a PortAventura Park para los 4 días. La estancia en media pensión tiene un precio de 465 € para los adultos mientras que los niños tienen un 50% de descuento. Se puede reservar a través de la web de Viajes El Corte Inglés.