Las polémicas servilletas de Coca-Cola que incitaban a ligar en el avión

Todo comenzó como una campaña de marketing que sugería a los pasajeros que dieran su nombre y su número de teléfono a su crush del vuelo, pero la iniciativa no salió del todo bien...

Redacción Viajar
 | 
Foto: izusek / ISTOCK

El amor está en el aire, asique... ¿Por qué no tener una cita en un avión? Esto es lo que la aerolínea Delta y Coca- Cola proponían a los viajeros a través de un mensaje en sus servilletas. “Por que estás en un avión lleno de personas interesantes, y… nunca se sabe”. Esta ha sido la polémica frase impresa en la parte frontal de las servilletas que ha levantado la polémica. 

Twitter: @tigerterryp

Junto al mensaje, proporcionaban un espacio para incluir el número de teléfono y así conquistar, "como en los viejos tiempos", a la persona del avión que te guste. En principio la idea era prometedora, pero no ha tenido buena acogida entre los pasajeros. Mientras unos hacían referencia a los peligros de dar el número de teléfono a una persona desconocida, otros usuarios destacaban la creatividad de ambas empresas en su faceta como Cupidos.

Finalmente, tras recibir numerosas críticas en redes sociales, Delta ha decidido retirar las servilletas con mensaje de sus vuelos. Tanto Coca-Cola como la aerolínea estadounidense también se han disculpado al no haber alcanzado el objetivo de la campaña. Lo que no sabemos es si después de toda esta controversia surgió el amor entre alguna pareja.