¿Sin pareja para navidad? Súbete al "avión-Tinder" y ten una cita con altura

Es el momento de que encuentres al amor de tu vida... a bordo de un avión a ninguna parte con unas vistas de infarto. Eso si... debes cumplir unos requisitos bastante especiales para poder subirte al 'avión del amor'

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: EXTREME-PHOTOGRAPHER / ISTOCK

Es el momento de reinventarse por completo, y eso lo saben muy bien las aerolíneas que ya nos han sorprendido con varias iniciativas como los vuelos panorámicos por Australia, de los que os hablábamos hace unas semanas.

Pero la reinvención está llegando a puntos que nosotros ni nos podíamos llegar a imaginar. Y es que nos hemos topado con un nuevo tipo de vuelos que pretenden que encuentres el amor a, nada más y nada menos, 9.000 metros de altura.

La aerolínea EVA Air junto con Mobius, expertos en experiencias, han decidido hacer un nuevo tipo de vuelo que se llama “¡Vuela, el amor está en el aire”. Pero antes de contaros todos los detalles sobre estos vuelos taiwaneses para enamorarse queremos que entres en un ambiente propicio para ello. Y que mejor manera de hacerlo que con esta canción…

Y ahora que ya estas en el ‘mood’ necesario, te contamos como pretenden hacer estas citas ‘Tinder’ aéreas.

Vuelos del amor, en fechas señaladas

La compañía taiwanesa quiere que encuentres el amor de tu vida a bordo de uno de sus aviones, y es por ello que lo van a hacer en fechas señaladas para que el amor surja en un ambiente de lo más navideño.

Los vuelos se harán los días de navidad, nochevieja y año nuevo, y tendrán una duración de tres horas que saldrán desde el Aeropuerto de Taiwan, y al que volverán al terminar su recorrido en el que quien sabe... igual puedes acabar de la mano con alguien.

Aeropuerto de Taiwan | MJ_Prototype / ISTOCK

Pero no te pongas nervioso… que no pasa nada. Estos vuelos están hechos para que entres totalmente en el ambiente del amor y logres encontrar al amor de tu vida, o si no… a un buen amigo que te acompañe en estas fechas.

Para ello… han preparado lo mejor de lo mejor. Y es que mientras surcas los cielos chinos tienen preparado un menú ‘de altura’, que irá de la mano del prestigioso chef Motoki Nakamura, que cuenta en su palmarés con una estrella michelín.

¿Cómo van a emparejarte con el amor de tu vida?

Pues aunque tus ojos te digan que el amor de tu vida es esa persona que te acabas de cruzar… nada más lejos de la realidad. Aquí la suerte y la aleatoriedad marcarán si encuentras o no a tu media naranja. Y es que se eligirán a las parejas por sorteo.

¿Te parece que no congenias con la persona que te ha tocado? No te preocupes, si tienes una mirada cómplice con algún otro pasajero o pasajera podrás levantarte y entablar una conversación. Quien sabe… igual hasta haceis un intercambio de parejas.

izusek / ISTOCK

Eso sí… aunque no especifican que sean citas meramente heterosexuales desde la aerolínea cuentan que la capacidad para estos vuelos es de 40 personas, mitad hombres y mitad mujeres. De esta forma se emparejará a un hombre con una mujer.

No solo vale el dinero…

Eso sí, para poder subirte a bordo del tren del amor necesitas unos cuantos requisitos que debes cumplir si quieres encontrar al amor de tu vida. El primero de ellos es que tienes que tener un nivel adquisitivo relativamente alto, deberás residir en Taiwán y, para colmo, deberás tener sí o sí un grado universitario.

Y es que para los taiwaneses no es suficiente que pagues los 250 euros que vale el vuelo, deberás cumplir esos requisitos además del de la edad. Porque aquí no todas las edades son aceptadas.

Concretamente si eres un hombre deberás tener entre 28 y 38 años. Mientras que si eres mujer deberás tener entre 24 y 35 años.

¿Qué pasa si te enamoras a bordo?

Además de sus peculiares y excluyentes requisitos, estos taiwaneses quieren dejar todos los cabos atados. Es por eso que si encuentras al amor de tu vida a bordo podrás tener una cita de dos horas en tierra… para que surja el amor verdadero en un ambiente mucho más íntimo.

izusek / ISTOCK

Pero el viaje en avión nada tiene que envidiarle a la cita en tierra, ya que este vuelo sobrevolará la preciosa costa de Taiwán, para continuar por las cadenas montañosas de Hualien. Y si es nocturno… podrás ver la vida taiwanesa a través de la iluminación de las ciudades para que sea mucho más romántico.

Aunque estos vuelos solo estén disponibles para taiwaneses, nosotros te recomendamos que si quieres encontrar al amor de tu vida salgas a la calle con tu mascarilla y… quién sabe, las miradas pueden ser muy cómplices.