Pink Martini regresa a España con dos conciertos

La banda estadounidense dará dos conciertos en España en el mes de mayo durante su gira por Europa.

Compuesto por una docena de integrantes, Pink Martini llega a España para representa el repertorio plurilingüe que es Get Happy, un álbum publicado el 24 de septiembre de 2013 que contiene 16 canciones en 9 idiomas. La vocalista China Forbes lidera las voces del disco y se une a su nueva co-vocalista, Storm Large, quien ha grabado por primera vez con la banda. Junto a ellas un desfile de invitados especiales como Rufus Wainwright, Philippe Katerine, Meow Meow, The von Trapps Ari Shapiro son las que se escuchan en el disco.

Durante la gira, será la maravillosa voz de China Forbes la que se escuche junto a los sonidos de percusiones, metales y cuerdas representando, además del álbum Get Hapy, temas del reciente disco "Dream a little dream".

En España, las ciudades afortunadas han sido Madrid y San Sebastián las que podrán disfrutar de su presencia los días 19 y 20 mayo respectivamente. El Teatro Lope de Vega de Madrid y el Teatro de Victoria Eugenia de San Sebastián son los escenarios elegidos para los conciertos de Pink Martini que tendrán un precio de 15€ a 40€ según zona.