Photo Born Gourmet, el primer gran premio de fotografía gastronómica de Barcelona

Mas de 4.000 euros en premios: dinero en metálico, cámaras Fujifilm Serie X de última generación y las mejores experiencias gastronómicas del Born. El concurso es impulsado por los 20 restauradores y establecimientos de la asociación Barcelona Born Gourmet junto con Fujifilm y con la colaboración de Scoot, Estrella Damm, Born Comerç y Time Out. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Photo Born Gourmet

Desde el jueves 11 hasta el sábado 13 de abril, la asociación de restauradores y establecimientos gourmets, Barcelona Born Gourmet, junto con Fujifilm, convocan el primer gran premio de fotografía gastronómica de la ciudad, el Photo Born Gourmet. El concurso, que ha estado ideado como una gran fiesta gastronómica en torno a la fotografía, tendrá sitio en establecimientos del barrio del Born durante tres días.

Barcelona Born Gourmet

Los participantes, que se habrán registrado previamente mediante un formulario web, tendrán que compartir en Instagram sus mejores fotografías realizadas en los diferentes locales asociados y poder ganar premios valorados en más de 4.000 euros.

Un comité de expertos presididos por el experto en fotografía gastronómica, Iker Morán, y compuesto por el chef y presidente de Grupo Sagardi, Iñaki Lz de Viñaspre; el fotógrafo David Airob; el creador de Kukuxumusu y de Katuki Sagugaki, Mikel Urmeneta; y el periodista gastronómico de Time Out, Ricard Martin, serán los encargados de decidir las mejores propuestas presentadas.

Barcelona Born Gourmet

Las fotografías tendrán que colgarse en Instagram con el hashtag #photoborngourmet2019, y las menciones a @borngourmet y @fujifilmxworld_es. Los participantes inscritos llevaran una acreditación (que se recogerá en la oficina de Born Comerç) con abonos de descuento del 10% para disfrutar en cualquiera de los establecimientos participantes, una guía con la ruta de locales asociados y las bases del concurso.

Más de 4.000 euros en premios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barcelona BORN GOURMET (@borngourmet) el

El primer premio consiste en 1.000 € en metálico y una cámara de la Serie X de Fujifilm X-T20 con el objetivo Fujinon XC15-45mm; el segundo premio, en 500 euros y una cámara de la Serie X de Fujifilm X-T100 con el objetivo Fujinon XC15-45mm; y por último, el tercer premio constará de 250 euros y una cámara de la Serie X de Fujifilm XF10. A los 7 finalistas se les ofrecerá una experiencia Gourmet.