El perro más feo del mundo es éste....y es de California

El perro más feo del mundo es californiano, se llama Scamp de Camp y ha sido elegido como cada año por Sonoma Marinfair.org. Esta ong ya se ha hecho famosa por organizar este curioso y mediático concurso que premia cada año al "Perro más feo"

 

 

Redacción Viajar
 | 
Foto: sonoma-marinfair.org

 

sonoma-marinfair.org

Scamp de Camp fue adoptado por su dueña Yvonne Morones en 2014 a través de, Pet Finder, una plataforma  on line que busca hogar para perros abandonados.  Desde entonces no se han separado: “Cuando volvía de recogerle con él a casa supe que había tomado la buena decisión –dice la orgullosa dueña del perro más feo-. Recuerdo que en el coche sonaba “One Love” de Bob Marley y él movía su cabecita. Es como si supiera que había encontrado su hogar definitivo" añadió la dueña.

Scamp e Ivone se han hecho tan famosos que han volado desde California a Nueva York para ser entrevistados por el programa matinal de la NBC, por lo que el perrito es ya una celebridad en todo el país. El premio incluye también un gran trofeo y 1.500 dólares y otros premios en metálico que serán donados a distintas ONGs que velan por el cuidado de los animales.

Scamp de Camp competía en este concurso con otros 18 perros tan feos como él (o incluso más) que en su mayoría fueron adoptados o recogidos de la calle. Scamp ganó el corazón del jurado por su simpatía y como dijeron los representantes del Jurado, es "feo pero mono".

sonoma-marinfair.org
sonoma-marinfair.org
sonoma-marinfair.org
sonoma-marinfair.org