Peligro: el aeropuerto que ha creado un árbol de navidad con objetos requisados

¿Te imaginas un árbol de Navidad hecho con navajas, mecheros y cuchillos? Deja de imaginártelo, porque el aeropuerto de Vilna lo ha hecho y estamos alucinados...

Redacción Viajar
 | 
Foto: Lituanian Airports (Linkedin)

Se acercan las navidades, y con motivo de estas fechas la mayoría de lugares con una gran afluencia de personas deciden adornar con motivos navideños sus instalaciones para transportar a sus visitantes a un ambiente navideño.

Un claro ejemplo son los aeropuertos, que normalmente decoran diversos lugares de las terminales para tratar que el viajero se sienta de pleno en esta festividad. Pero hay un aeropuerto que este año ha querido destacar sobre los demás con una idea creativa y, sobre todo, didáctica.

Lituanian Airports (Linkedin)

Hablamos de uno de los aeropuertos de Lituania, específicamente el de Vilna, su capital. Este año, los agentes de seguridad han querido darle una vuelta de tuerca a la tradición de decorar los árboles con juguetes…

 

Y es que este año han decidido montar un árbol especial cubierto con todo tipo de artículos confiscados a los pasajeros. El árbol, concretamente, está hecho principalmente de tijeras, uno de los artículos más requisados en los controles de los aeropuertos. 

Lituanian Airports (Linkedin)

Pero no es lo único que podemos ver colgado de este peculiar árbol ‘navideño’, en él también podemos ver cuchillos, mecheros, navajas, envases con líquidos e incluso pistolas. En resumen un ‘combo’ de todo lo prohibido en un viaje en avión.

Lituanian Airports (Linkedin)

De esta forma, desde el aeropuerto de Vilna, y de una forma diferente y graciosa, han querido recordarle a los viajeros que circulen por sus instalaciones y que vayan a coger un vuelo lo que no pueden llevar a bordo del avión.