Pásalo de miedo en Halloween en PortAventura

PortAventura celebra el 15 aniversario de su fiesta de Halloween hasta el próximo 15 de noviembre con actividades especiales y mucho "terror".

Cada año, desde hace 15, PortAventura llena sus calles calabazas, zombies y criaturas del más allá para celebrar la fiesta más terrorífica del calendario: Halloween. Del 26 de septiembre al 15 de noviembre la diversión y el miedo están asegurados gracias a los numeroso espectáculos y eventos que prepara el parque de atracciones en los que trabajan hasta 160 artistas en los 150 pases semanales.

Famosos son "la Selva del Miedo", el pasaje del terror al aire libre más grande de Europa con 400 metros, y "REC Experience" el pasaje indoor más largo de Europa con 350 metros. Pero también el "Horror en Penitence", el macabro e inhóspito laberinto del Far West.

Una de las novedades de este año es "Halloween Family Festival", en SésamoAventura. En horario continuado de 10:30 a 17:00 horas, toda la familia podrá disfrutar de baile, mini discos, sorpresas en el Árbol Mágico, talleres y nuevos personajes. Y para los más mayores, "La Muerte Viva" es un show basado en el sorprendente folklore del Día de los Muertos.

Otros de los espectáculos especiales que se celebran con motivo de Halloween son: "Halloween Escape", en China, donde esta temporada el elenco de artistas contará con la campeona del mundo de salto a la comba, Adrienn Banhegyi; "Vampires" y "Old Wild Halloween" en el área Far West; "Horror en el lago" en el área de la Mediterrània y que consiste en un espectáculo de fuego, pirotecnia y música de ultratumba donde un monstruoso dragón y la siniestra Muerte son los protagonistas.

Para seguir con la temática de Halloween, el restaurante Emma''sHouse se ha convertido en "La posada de la Familia Halloween", y se celebran comidas-espectáculo con esta macabra familia por protagonista.

para finalizar la velada, cada noche se celebra una "Halloween Parade" en el área de Mediterrània en la que participan pintorescos vehículos y tétricos personajes. Además, el 11 de octubre se celebrará la "Noche de los Vampiros" y el 31 de octubre la "Noche de Halloween". En ambos casos el parque cerrará más tarde de lo habitual, a las 01:00 horas el 11 de octubre y a las 2:00 horas el 31 de octubre.