Pasa un noche sobre la Gran Barrera de Coral

Cuatro afortunados podrán dormir en una apartamento creado sobre la Gran Barrera de Coral el próximo mes de julio.

Parece que los lugares insólitos se han puesto de moda entre algunas plataformas online para convertirlos en apartamentos improvisados. Ahora le ha tocado el turno a la Gran Barrera de Coral donde, el portal Airbnbsortea una noche en un apartamento construido sobre una plataforma flotante con motivo del estreno de la película Buscando a Dori.

Este concurso se realiza en colaboración con la película de Disney Pixar, Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo, y ofrece la posibilidad al ganador y tres acompañantes de alojarse en un apartamento con un dormitorio doble, litera, zona de relax y comedor al aire libre en la arena, así como una zona de proyección donde ver la película.

Concretamente, este pequeño apartamento se encuentra en la Isla de Normanby (Australia), pero los ganadores serán recibidos en Cairns por un equipo de biólogos marinos y el anfitrión, oriundo de la zona, que les contarán todos los detalles del arrecife y la vida en este ecosistema.

El premio, además de la noche en este especial apartamento incluye el vuelo ida y vuelta hasta esta ciudad para 4 personas, una estancia en un alojamiento de Airbnb de Cairns durante las noches del 12 y el 14 de julio de 2016, una excursión para hacer esnórquel guiada por un biólogo marino, una inmersión de submarinismo en la Gran Barrera de Coral para todos los huéspedes mayores de 12 años, un almuerzo en una isla de arena de coral y el transporte desde Cairns hasta la Isla de Normanby.

El ganador del concurso se sabrá el próximo 4 de julio de 2016 y con esta iniciativa, Airbnb además quiere llamar la atención sobre el peligro que corre el estado de conservación de la Gran Barrera de Coral y contribuirá con la Fundación de la Gran Barrera de Coral a través de su proyecto de identificación de tiburones tigre, una especie que en los últimos años se ha visto fuertemente amenazada.