París y Disneyland Paris más barato que nunca

El vuelo a la Ciudad de la Luz más las entradas a Disneyland Paris se están subastando desde 55 euros.

Viajar
 | 
Foto: FrozenShutter / ISTOCK

Conocer a Mickey Mouse, a las princesas de Arendelle Elsa y Ana o a Thor y el Capitán América nunca fue tan fácil y barato, pero tiene un tiempo limitado: desde hoy y hasta el lunes. Y es que durante 4 días, la compañía aérea Iberia está subastando viajes de ida y vuelta a París más la entrada la Disneyland París desde 55 euros.

Concretamente, la aerolínea ha sacado a subasta un total de 36 plazas que incluyen, además del avión ida y vuelta, la entrada de un día a los dos Parques Disneyland Paris y Walt Disney Studios. Esta subasta comienza en los 55 euros, aunque el precio final lo ponen los pujadores.

En total Iberia realizará dos subastas al día -dos el jueves, dos el viernes, dos el sábado y dos el domingo- que tendrán una duración de 48 horas cada una de las subastas y en las que se podrán adquirir hasta 6 plazas, sumando un total de 36 plazas. Para participar, sólo hay que entrar en el apartado de Subastas de la web de Iberia y empezar a pujar.

En cuanto a las fechas de cada uno de los viajes, varían en función de la subasta aunque previsiblemente, la duración es dos días. Por el momento, las fechas que se están subastando es para viajar el martes 12 de junio con el regreso el jueves 14 de junio y otro paquete en el que la salida es el sábado 8 septiembre para regresar el lunes día 10 de septiembre.

Estas subastas, al contrario de las realizadas en diciembre, no incluyen las dos noches de alojamiento necesarias, aunque suponen una excusa perfecta y barata para realizar un viaje en familia a Disneyland Paris y a sus habitantes a los que se les acaba de unir reciente los personajes de Marvel.