Paradores recibe el premio al mejor stand de FITUR

El espacio de Paradores ha destacado por su apuesta por la innovación, la funcionalidad y un diseño moderno de ajustado coste.

La presidenta de Paradores de Turismo, Angeles Alarcó, fue la encargada de recoger el premio stand Fitur Categoría empresas de la última edición de la Feria Internacional de Turismo.

El espacio en el que se estableció Paradores durante el desarrollo de la Feria, destacó por su funcionalidad y un diseño de vanguardia, era un stand moderno de líneas sencillas y con tres cajas/escaparate como recurso principal para la presentación de la nueva segmentación de Paradores. El stand estaba delimitado por dos planos horizontales; un suelo de tarima blanca y mate junto con un techo de flores rojas suspendidas que hacen del stand un lugar cálido y acogedor.

El jurado destacó que en contraprestación a la mayoría de stand de su área la opción de Paradores fue un stand diferente en alturas y con detalles interiores cuidados, más intimista. Con una cubierta de flores rojas en toda el área conseguían un efecto romántico que se equilibraba con módulos de escaparates con contenidos minimalistas, cada uno presentado con una temática distinta.

La directora de marketing, Estefanía Gómez, responsable del stand, ha mostrado su satisfacción por el premio. "Este premio supone un reconocimiento a la nueva puesta en escena de Paradores. Tanto profesionales del sector, prensa y visitantes han coincidido en destacar el estilo y elegancia del stand".