¿Qué países y ciudades han sido los más activos en Tinder en 2019?

Aunque parezca mentira, Tokio lidera el ranking de swipes en la red social de ligoteo más usada del mundo (y eso que aún no han empezado las Olimpiadas). Y le siguen otros países que no calificaríamos a priori de muy pasionales. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: MartinPrescott

La capital nipona es la ciudad que más crecimiento en número de swipes ha registrado en 2019. El informe que ha elaborado Tinder con sus datos de 2019 nos sirve también para romper con el mito de que los nórdicos son distantes y fríos: Oslo y Copenhague están entre las ciudades más “hot” de 2019, así como Varsovia y Budapest.

SeanPavonePhoto / ISTOCK


Las ciudades globales con mayor crecimiento de swipes son;

 

1. Tokio 

2. Varsovia 

3. Oslo

4. Seúl 

5. Copenhague 

6. Budapest

7. París 

8. Birmingham 

9. Munich 

10. Bangkok 

kieferpix / ISTOCK

Las ciudades más activas en Tinder de España

Los españoles nos hemos empleado bastante este año en la búsqueda del amor. La lucha por ser la ciudad con más swipes en Tinder ha sido dura, pero tenemos ganadora. La Generación Z se ha trasladado cada vez más a ciudades universitarias populares, lo que se ha puesto de manifiesto en el ranking de Tinder: Madrid, Barcelona y Valencia (también las ciudades más grandes de nuestro país) subieron al podio en 2019. El sur estuvo bien representado en la parte media de la lista, con Murcia, Elche, Granada y Sevilla haciendo gala de su encanto y alegría. El top 10 termina con las ciudades del norte: Zaragoza, A Coruña y Vigo cierran las listas.

2019 Ciudades globales con mayor crecimiento de swipes en España


1. Madrid
2. Barcelona
3. Valencia
4. Murcia
5. Elche

6. Granada
7. Sevilla
8. Zaragoza
9. A Coruña
10. Vigo