Paga lo justo por tu equipaje

¿Cuánto pesará la maleta? ¿Me habré pasado? ¿Tendré que pagar exceso de equipaje? Estas preguntas son las que nos realizamos todos cada vez que vamos a coger un vuelo y no se nos desvelan hasta que llegamos al mostrador de facturación. Por eso, para que no tengamos que pagar exceso de equipaje de forma inesperada acaba de salir al mercado la Balanzza Ergo, una báscula digital portátil diseñada para calcular el peso de la maleta al miligramo.

El diseño de este aparato es ergonómico por lo que es fácil de usar: solo tienes que levantar el equipaje utilizando la báscula a modo de asa y esperar a que suene el pitido que indica que la maleta ha sido correctamente pesada. La capacidad de pesaje de este aparato va desde los 50 gramos hasta los 44 kilos y, si se desea, el peso de la maleta quedará memorizado para poder compararlo más tarde.

Por otra parte, esta báscula cuenta con dos accesorios: Strapz y Harnezz. El primero es un arnés, que resulta de gran ayuda a la hora de elevar una caja de gran tamaño y pesarla, mientras que el segundo tiene forma de bolsa para para pesar bultos irregulares.

En cuanto al precio de Balanzza Ergo es de 25 € y puede adquirirse en tiendas de deporte, electrónica, souvenirs, artículos de viaje o en ferreterías, también en el aeropuerto de la T4 de Madrid.

Más información en www.balanzza.es