Bajo la propuesta de hacer "la alta velocidad más accesible para todos los usuarios de trenes en España", esta compañía promete billetes de trenes de alta velocidad y larga distancia más baratos para poder llegar a un público más amplio en nuestro país y, así mejorar la movilidad de los españoles.
Además, a partir del 24 de septiembre, para los primeros 10.000 usuarios que se registren en su página ouigo.com/es, se ofrecerán billetes a un euro para poder viajar a Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona.

¿Cómo serán estos trenes?
Esta flota de trenes, que pretenden revolucionar la movilidad en España con sus bajos precios, estará formada por modelos Alstorm Eduroduplex. O lo que es lo mismo, trenes de dos plantas en los que las distancias de seguridad estarán aseguradas, así como la comodidad de los usuarios y que permitirán bajar los precios de los trayectos.

Además, estos trenes también contarán con enchufes individuales para cada uno de los usuarios.
De momento, comenzarán a operar el año que viene con el trayecto Madrid-Barcelona y paradas en Zaragoza y Tarragona. Pero pretenden que, poco a poco, puedan ampliar su actividad para llegar a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.