El Lado Oscuro de la Fuerza abre bar

Efímero y en Estados Unidos. Así son los tres bares que ha abierto el Lado Oscuro de la Fuerza en la saga Guerra de las Galaxias.

Viajar
 | 
Foto: BrendanHunter / ISTOCK

Nueva York, Los Angeles y Washington DC han sido las ciudades elegidas por el Lado Oscuro para abrir tres bares pop up, es decir, efímeros. Y es que todos aquellos que se quieran experimentar el poder, la furia y el inequívoco ambiente macabro del Lado Oscuro sólo podrán hacerlo hasta el 15 de enero.

No hace falta irse hasta una galaxia muy, muy lejana para meterse de lleno en Lado Oscuro de la Fuerza. Bajo el nombre The Dark Side Bar, estos locales han creado un ambiente único donde reina el rojo, el negro y las luces de neón y en los que los visitantes podrán confraternizar con los stormtroopers, charlar con Darth Vader y hasta bailar con Leia o Chewaka, porque ser enemigos no implica no poder divertirse. Pero como no solo de bailar vive el hombre, The Dark Side Bar también organiza sesiones de citas rápidas, trivial y bailes temáticos de disfraces.

Tal como informa la web de The Independent, The Dark Side Bar ofrece un menú con 6 cócteles "intergalácticos" entre los que se encuentra "La Galaxia" y "El Imperio", este último flameado.

Por su parte, tan sólo los Dark Side Bar de Nueva York y Washington sirven comida. El menú está compuesto por extraños platos como "brochetas de tentáculos" (tentáculos de pulpo en salsa barbacoa) y "forraje de bantha" (rollitos de huevo de sushi vegano).

En cuanto a la entrada, se anima a los clientes a disfrazarse de su personaje favorito de la saga de la Guerra de las Galaxias aunque no es un requisito imprescindible. En cuanto a la entrada, tiene un precio de 33 dólares en los que está incluido dos cócteles y hay tres horarios de entrada: 18:00 horas, 20:00 horas y 22:00 horas. Por otra parte, estos bares estarán abiertos de miércoles a domingo hasta el 15 de enero.