Only You Hotel & Lounge Madrid, mejor hotel boutique de lujo del mundo

El hotel madrileño ha sido galardonado en los World Boutique Hotel Awards celebrados en Londres el pasado 30 de octubre.

Perteneciente a Ayre Hoteles, marca urbana de Palladium Hotel Group, el Only You Hotel Lounge Madrid ha sido nombrado Mejor Hotel Boutique de Europa y Mejor Hotel del Mundo, en la categoría "DISEÑO" en los World Boutique Hotel Awards, premios otorgados en el Montcalm Hotel de Londres.

Con un jurado compuesto por destacadas personalidades dentro del arte, la arquitectura, la restauración, el diseño o las finanzas, el hotel madrileño ha resultado vencedor en una valoración realizada a más de 300 alojamientos boutique de todo el mundo.

El Only You Hotel Lounge Madrid es un palacete del siglo XIX situado en la céntrica calle Barquillo que abrió como hotel en 2013 tras una amplia restauración. Su interior está decorado por Lázaro Rosa-Violán y en diciembre tiene previsto inaugurar una ampliación en la de sus servicios en alojamiento y FB (Food Beverages).

En palabras de Juan Serra, Director General de Ayre Hoteles: "Este premio representa una enorme satisfacción. Nos han elegido reconocidos expertos del sector a nivel mundial, entre más de 300 candidaturas de hoteles boutique".