Ofertas del Black Friday para los más viajeros

Aunque el Black Friday solo haga referencia al próximo viernes 29 de noviembre, las ofertas en muchos sitios ya han empezado. Te traemos una selección de cosas que todo amante de los viajes debe tener y además... ¡a muy buen precio! Es tu oportunidad así que, toma nota...

Redacción Viajar
 | 
Foto: AntonioGuillem / ISTOCK

Maleta de calidad

Tumi

Aunque guardemos gran cantidad de bolsas de viaje en el trastero de casa, ha llegado el momento ideal para invertir en una maleta de calidad. Todo viajero debe tener la seguridad de que su equipaje va a salvo. Y no todas las maletas pueden ofrecerte eso. Por eso el Black Friday es una buena oportunidad para hacerte con una maleta en condiciones. Marcas como Tumi ofrecen una buena cantidad de modelos con estampados para todos los gustos para que encuentres tu maleta ideal que te sacará de todos los futuros apuros cada vez que salgas de viaje. 

Kindle

Amazon

Seas o no un viajero empedernido un Kindle siempre viene bien. Pero si además, a menudo, tienes que hacer largos viajes y no sabes como entretenerte has encontrado la solución a tu aburrimiento. Esta tableta, especialmente diseñada para leer, ha incorporado en sus nuevos modelos una luz frontal regulable, que ayuda a que no se canse la vista y de esta forma poder leer tanto de día como de noche. Tiene capacidad para miles de libros, que podrás elegir tu mismo y de esta forma llevar toda una biblioteca debajo del brazo. 

Auriculares

Amazon

La música es el mejor amigo de mucha gente, pero de los viajeros todavía más. Te acompaña en los momentos de soledad y te ayuda a que los viajes no resulten tan pesados. La tecnología cada vez va evolucionando más y ahora, lo nuevo y también lo más práctico son los auriculares inalámbricos. Despídete de los cables enredados. Ahora tus cascos conectados al Bluetooth de tu móvil no ocuparán nada. El Black Friday es sin duda, un momento perfecto para hacerte con unos de ellos a un precio único. 

Cajas de experiencias

Amazon

¿Hay algún regalo mejor que un viaje sorpresa? Ha llegado la salvación para todos los que no saben que regalar esta navidad... Las cajas de experiencias son una alternativa maravillosa para los amantes de los viajes. Hay muchos tipos: desde viajes sorpresa, escapadas románticas, veladas gastronómicas, noches rurales... Y algunas como Waynabox tienen descuentos de hasta el 50% en esta semana del Black Friday. ¡Con un regalo como este acertarás seguro!

Cámara de fotos

Amazon

Si llevas tiempo buscando el momento de invertir en una cámara de fotos para retratar todas tus aventuras viajeras, el Black Friday es una de las mejores fechas del año. Podrás encontrar una gran cantidad de marcas y modelos a muy buen precio. Será muy sencillo conseguir aquello que más se adapte a tus necesidades dependiendo si prefieres una cámara para uso cotidiano o eres un experto y te gusta salir a recorrer mundo al tiempo que haces fotos de calidad. 

Reloj inteligente

Amazon

Los relojes inteligentes son una de las cosas más prácticas que podemos encontrar y que resultan muy útiles para los que viajan a menudo. Estos relojes permiten llevar en la muñeca el control del sueño, mensajes y llamadas que recibes al móvil, ejercicio que has realizado a lo largo del día e incluso los vasos de agua que has tomado. Es una forma práctica de tener toda la información necesaria en la palma de tu mano. Gracias al Black Friday puedes conseguir uno de ellos a un precio muy económico. 

Cuaderno de viaje

Amazon

¿Acabas de regresar del mejor viaje de tu vida? ¿No quieres que se te olvide ni un solo detalle de lo que has visitado y sentido en ese maravilloso lugar? Es el momento para adentrarte en el mundo de los cuadernos de viaje. Son una opción perfecta para ir dejando constancia de todas las experiencias que vives. Cuando pasen los años podrás ojear aquellos escritos, fotos, tickets que guardaste en este cuaderno y volver a revivir ese maravilloso viaje...