Ofertas aéreas en el Festival del Viaje

Bajo el nombre Travel Festival, la aerolínea Qatar Airways ofrece vuelos ida y vuelta desde 289 euros a Oriente Medio y desde 435 € a Asia.

La línea aérea Qatar Airways acaba de inaugurar su Travel Festival. A través de él ofrece vuelos a bajos precios a 60 destinos de su red global. Así, ofrece vuelos ida y vuelta a Oriente Medio desde 289 euros, a Asia desde 435 euros, a África desde 349 euros y a Australia desde 695 euros. Pero además de vuelos, el Travel Festival incluye ofertas en hoteles y en el alquiler de vehículos a través de su página web.

Este "festival" durará 7 días, hasta el 17 de enero, y entre todos aquellos que hagan una reserva a través de su página web se sortearán 150 premios entre los que se encuentran 7 millones de Qmiles, billetes de avión gratuitos, upgrades a Clase Business, noches de hotel, vales de descuento para las tiendas de Qatar Duty Free y descuentos en el alquiler de coches. Además, todos los vuelos reservados durante el Travel Festival de Qatar Airways recibirán el triple de Qmiles.

Los vuelos que se ofrecen durante el Travel Festival están disponibles hasta el 15 de diciembre de 2016 y sobre él Dr. Hugh Dunleavy, Director Comercial de Qatar Airways, ha señalado que "es una magnífica oportunidad para que los pasajeros puedan escoger la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de viaje de entre una amplia variedad de opciones exclusivamente diseñadas para ellos".