Occidental Hotels & Resorts, premio a la Excelencia 2013

La compañía hotelera Occidental Hotels Resorts ha sido galardonado con seis premios a la Excelancia 2013.

Occidental Hotels Resorts cuenta con una estrategia de mejora de producto, servicios y atención al cliente que se ha visto reconocida con la concesión a seis de sus hoteles de los Premios a la Excelencia 2013 que concede TripAdvisor. Cuatro de estos hoteles se ubican en México, uno en República Dominicana y uno en Aruba.

Concretamente, los hoteles que han sido reconocidos con los Certificados a la Excelencia son el hotel Royal Hideaway Playacar (miembro de Leading Hotels of the World) y el Occidental Grand Xcaret, ambos situados en Playa del Carmen, el Occidental Grand Cozumel en Isla de Cozumel, el Occidental Grand Nuevo Vallarta, el Occidental El Embajador en Santo Domingo, República Dominicana, y el Occidental Grand Aruba.

Estos premios se conceden a partir de lasvaloraciones que realizan los clientes de cada uno de los establecimientos hoteleros a través del TripAdvisdor, lo cual indica el alto nivel de satisfacción, fruto de las buenas puntuaciones que han obtenido estos hoteles de forma continuada por parte de los usuarios del portal.