Occidental hotels & resorts comienza a gestionar el hotel Allegro Club Cayo Guillermo

La playa del Hotel Allegro Club Cayo Guillermo está considerada como una de las mejores del mundo para la práctica del Kitesurf.

Occidental Hotels Resorts ha iniciado la gestión del Hotel Allegro Club Cayo Guillermo, ubicado en Cayo Guillermo en la costa noreste de Cuba. Este resort se convierte en el cuarto establecimiento que Occidental Hotels Resorts gestiona en la Isla de Cuba.

El Allegro Club Cayo Guillermo se encuentra en un área privilegiada para los amantes del kitesurf, debido a las favorables corrientes de aire que ofrece el destino. Rodeado de exuberantes jardines y bañado por las cálidas aguas del Golfo del México, el hotel acaba de realizar una completa renovación de todas sus instalaciones y dispone de 280 habitaciones, restaurantes, piscinas, club infantil, pistas de deportes, clases de iniciación al buceo y un centro especializado para la práctica del Kitesurf.

El hotel es, también, un lugar ideal para las familias, ya que dispone de una magnífica playa de poca profundidad, para la tranquilidad de los padres, así como para aquellas parejas que busquen un hotel donde descansar y disfrutar de uno de los lugares más bellos de la costa de Cuba.

Occidental también gestiona en Cuba los hoteles Occidental Miramar yOccidental Montehabana, ambos en la ciudad de La Habana, y un resort en Varadero, el Allegro Varadero.