Nuevos vuelos de Vueling desde Barcelona

Será en 2013 cuando la aerolínea Vueling una la Ciudad Condal con más de cien ciudades diferentes de forma directa.

El año que viene la compañía aérea Vueling lanzará 28 rutas nuevas desde el aeropuerto Barcelona - El Prat por lo que serán ya más de cien las ciudades con las que conectará a la Ciudad Condal de forma directa. Además, la compañía ha anunciado que aumentará la frecuencia de algunos de sus destinos y la capacidad de pasajeros en otros.

Estas28 nuevas rutas comenzarán a operar en la temporada de verano, que comienza en marzo 2013. Entre ellas destacan Dresden, Frankfurt, Stuttgart y Dusseldorf en Alemania, Rennes en Francia, Fez y Casablanca en Marruecos, Rodas y Kos en Grecia y Turín en Italia. Además, Vueling comenzará a operar cuatro nuevos países como Gambia a través de Banjul, Finlandia a través de Helsinki, Bulgaria a través de Sofía y Luxemburgo.

Otras de las novedades de Vueling es que aumentará el número de vuelos entre Bilbao y Canarias y las Islas Griegas y la ruta a Berlín se operará desde el principio del verano. También aumentará la frecuencia en las rutas que unen Málaga y Alicante con Francia y el Benelux.

En cuanto a la capacidad de los vuelos aumentará en los vuelos que unen Palma y Moscú y todos los que lleguen a París Orly y Ámsterdam.