Nuevos vuelos de Turkish Airlines e Iberia Express

Ambas compañías aéreas han anunciado la apertura de sus nuevas rutas de verano que unirán Turquía y España con el resto de Europa.

Foto: ISTOCK

Turkish Airlines ha anunciado dos nuevas rutas desde Estambul a partir de este verano. La prime es Košice, la segunda ciudad más poblada de Eslovaquia y donde vuela desde el pasado 16 de junio. Este vuelo tiene tres frecuencias semanales - martes, jueves y viernes- y tiene un precio inicial desde 99 euros por trayecto.

La segunda de las rutas que ha anunciado Turkish Airlines es Cluj que se une a Bucarest y Constanza como ciudades rumanas a las que llega la aerolínea turca. Esta ruta comenzarán a operarse el 12 de julio con una frecuencia de 4 vuelos semanales los lunes, martes, jueves y sábados en ambas direcciones y desde un predio ce 129 euros por trayecto.

En cuanto a Iberia Express, la aerolínea española acaba de anunciar sus nuevos vuelos a Gotemburgo (Suecia), Cracovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Santorini (Grecia). Estos destinos están unidos con Madrid a través de dos vuelos semanales. Así, los vuelos a Gotemburgo y Bucarest se realizan los lunes y los viernes mientras que la ruta a Santorini opera lunes y martes y a Cracovia, los lunes y los sábados. En cuanto a los precios, excepto Santorini (desde 89€ por trayecto), los vuelos parten de los 69 euros por trayecto.

Por otra parte, Iberia Express también acaba de inaugurar su vuelo Gran Canaria- Asturias, con dos frecuencias semanales y precios desde 69 euros por trayecto.

// Outbrain