Así serán los dos nuevos rascacielos de Madrid: 600 viviendas y 25 plantas

Ubicados en el barrio de Tetuán pretenden posicionarse como un espacio residencial único en España, con piscinas en las azoteas, spa, gimnasio, huerto urbano e incluso un área de coworking.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Stoneweg Living

Cerca de las Cuatro Torres, estas dos nuevas construcciones supondrán una revolución en el sector inmobiliario de la capital. Con una inversión inicial de 200 millones de euros comenzarán a construirse durante el segundo semestre de 2019, pero no será hasta principios de 2022 cuando se estima la finalización de la construcción del proyecto «Skyline»

Stoneweg Living

Estos rascacielos de viviendas, de 100 metros de altura, formarán parte del nuevo proyecto de Stoneweg Living y Touza Arquitectos, y contarán con 25 plantas y 600 pisos. 300 viviendas en cada edificio, pero con usos diferentes; la idea inicial es destinar la mitad de ellos al alquiler, mientras la otra mitad a su compra.

¿El precio por disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Madrid? Entre los 300.000 y los 800.000 euros. Todos los pisos contarán con de 1, 2 o 3 dormitorios y amplias terrazas, y variarán entre los 60 y los 110 metros cuadrados. Además habrá espacio para dos piscinas en las zonas comunes, una de ella ubicada en la azotea de la última planta, huerto urbano, spa, gastroteca e incluso una zona de coworking.