Nuevos asientos de KLM para Europa

La aerolínea ha lanzado la categoría Economy Confort para sus rutas europeas que otorga más comodidad a sus pasajeros.

Foto: David Spurdens/Corbis

La compañía aérea KLM ofrece para sus vuelos europeos que se operarán a partir del 1 de diciembre lo que ha denominado "Economy Confort", una nueva zona de asientos más espaciosos en la clase turista.

Esta nueva zona de asientos se caracteriza por ofrecer hasta nueve centímetros más de espacio entre las piernas y el asiento de delante y por un aumento del 40% a la hora de reclinar el asiento. Además, están equipados pararecargar dispositivos electrónicos y lo pasajeros que vuelen en ellos podrán desembarcar antes al encontrarse en la parte delantera de la clase turista.

En cuanto a los precios, oscilan entre los 20 y 30 euros más por trayecto respecto del precio del asiento de turista. Por otra parte, Economy Confort se puede reservar en cualquier momento antes del vuelo, ya sea durante la compra del billete o en cualquier momento a través de la sección de la web de KLM de "gestionar mi reserva". También se podrá adquirir durante el momento de facturación online o en las máquinas de autofacturación del aeropuerto.