NUEVO EN FITUR: FITUR SHOPPING

La nueva sección especializada cuenta con un área expositiva, un programa de jornadas y conferencias, y citas personalizadas B2B con compradores nacionales e internacionales.

Foto: GTRES

El turismo de compras se ha convertido en uno de los segmentos del turismo con mayor potencial de crecimiento en España y juega un importante papel en un sector que busca su diversificación, tanto en mercados maduros como emergentes.

España se ha convertido en el cuarto país del mundo preferido para hacer turismo de compras y sólo en nuestro territorio los viajeros extracomunitarios dejan 1.100 millones de euros anuales en este ámbito, según un estudio de la OMT.

En este contexto, FITUR SHOPPING, la nueva sección de FITUR organizada en colaboración con Madrid Shopping Tour, contribuye a dinamizar este tipo de turismo y da respuesta a este sector emergente, fomentando el encuentro y negocio entre la oferta y la demanda.

Un total de 22 empresas participan en esta sección estructurada en 3 espacios, dentro del Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA: un área expositiva, en donde se dar a conocer la oferta y servicios; una zona para acoger un programa de jornadas y conferencias sobre la materia, y un lugar en donde los expositores que lo deseen podrán concertar previamente citas personalizadas, B2B, con los compradores nacionales e internacionales que integran el cuidado programa de invitados por el propio Salón.

// Outbrain