Nuevo complejo de lujo en Riviera Maya

El Paradisus Playa del Carmen es un mega complejo vacacional en Riviera Maya formado por dos hoteles llamados "La Perla" y "La Esmeralda".

Nuevo complejo de lujo en Riviera Maya
Nuevo complejo de lujo en Riviera Maya

La responsable de este nuevo resort es la compañía Meliá Hotels International. Estos resorts están operados por su marca de lujo "todo incluido", Paradisus Resorts, y ofrecen más de 900 habitaciones entre los dos.

Ambos hoteles están ubicados en un frondoso manglar tropical, rodeados por uno de los arrecifes de coral más atractivos del mundo, y cada uno de ellos ha sido concebido para fines diferentes. Mientras que La Perla es un hotel sólo para adultos, La Esmeralda es para toda la familia. Ambas propiedades cuentan con piscinas de formas libres y comparten una plaza central llamada Zócalo, donde se concentra la oferta complementaria del hotel. En este espacio, los huéspedes podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, YHI Spa, Centro de Actividades "La Palapa", teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 m2 para grupos y convenciones.

En cuanto al YHI Spa y Health Club de ofrece un salón de belleza, 14 cabinas de masajes, cabinas de sauna y vapor, circuitos de agua y un gimnasio con entrenadores personales. En cuanto a la gastronomía, ofrecen doce restaurantes y diez bares, con una selección de cocinas del mundo y una amplia carta de vinos.

Además, el Paradisus Playa del Carmen ofrece un completo programa de actividades que va desde clases de tango hasta excursiones en bicicleta.

Síguele la pista

  • Lo último