Nuevas rutas desde Madrid a Viena y Düsseldorf con airberlin

La aerolínea alemana abre dos nuevas rutas desde Madrid a partir de marzo: Viena y Düsseldorf.

airbelin ha anunciado que a partir de marzo comenzará a operar dos rutas que unirán Madrid con Viena y con Düsseldorf. Así, en el primero de los casos, será lacompañía NIKI, perteneciente a airberlin group, quien operará la ruta a partir del 10 de marzo. El vuelo Madrid-Viena tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana aumentando a cinco a partir de abril. Este vuelo despegará a las 10:50 horas de Madrid para aterrizar a las 13:40 horas en el aeropuerto Viena-Schwechat.

Por su parte, será la propia airberlin quien operará los vuelos Madrid - Düsseldorf a partir del 31 de marzo diariamente, excepto los sábados. Estos vuelos saldrán de Madrid a las 12:30 horas para llegar a las 15:00 horas al aeropuerto internacional de Düsseldorf.

Paralelamente, la aerolínea aumentará la frecuencia de los vuelos Madrid- Berlín a dos diarios a partir de mayo. Este vuelo adicional despegará a las 17:45 horas y aterrizará a las 20:40 horas en la capital alemana.

Con estas nuevas rutas y el aumento de las frecuencias del vuelo a Berlín la compañía quiere mostrar a los viajeros españoles que sigue apostando por el mercado español y brindarles "unas posibilidades de conexión en la red de trayectos de airberlin, en particular al norte y este de Europa", según ha afirmado Norbert Draskovits, Senior Vice President Sales Scheduled Services.

De hecho, desdeBerlín y Düsseldorf, los dos hubs internacionales de airberlin, los pasajeros podrán conectar con un total de 28 destinos de Europa y el resto del mundo, como por ejemplo Budapest, Dresden, Hamburgo, Múnich, Moscú, San Petersburgo o Tel Aviv.

Por otra parte, el próximo verano airberlin incrementará sus vuelos a Mallorca volando hasta 442 veces a la semana desde 25 aeropuertos de Alemania, Austria y Suiza. También aumentará sus vuelos a las Islas Canarias en un 12% volando 16 veces por semana a Gran Canaria, 25 a Tenerife Sur y 18 a Fuerteventura y crecerán las frecuencias desde Múnich hasta estos destinos.