Nuevas Guías Viva Express

Son 12 los nuevos títulos que publica la editorial Anaya en su colección Guías Viva Express que se suman a los 28 ya existentes.

Beijing, Dubrovnik, Ginebra, Girona, La Palma, Milán, Múnich, Oporto, Oslo, Santander, San Sebastián-Donostia y Tolouse son los nuevos títulos de la colección Guía Viva Express de la editorial Anaya que se suman a los 28 ya existentes. Esta colección está destinada a viajes cortos y rápidos por lo que las guías incluyen un plano desplegable donde se detallan las zonas de día y de noche, con buenos comentarios y pistas para saber lo que no hay que perderse en cada momento.

Las Guías Vivas Express están pensadas para viajeros que disponen de poco tiempo y cuentan con un presupuesto ajustado, pero no renuncian a la información precisa y a un diseño ordenado y atractivo. Incluyen datos útiles para preparar el viaje, una detallada visita a la ciudad y sus alrededores, las mejores direcciones para comer, dormir o ir de compras y los sitios más "in" para salir de noche.

El precio de cada una de las guías es de 6,90 euros.