Nuevas guías "dog friendly" de Madrid y Barcelona

"Madrid con Perro" y "Barcelona con Perro" son dos guías a través de las que descubrir estas ciudades desde la perspectiva perruna.

Restaurantes y tascas, tiendas bonitas donde hay chuches caninas, librerías, bares donde siempre hay agua para los perros, galerías de arte y cafés, e incluso peluquerías para humanos donde los canes son bienvenidos es lo que ofrecen las guías reeditadas y mejoradas de SrPerro.com, la web de cabecera para los urbanitas con can.

Madrid con Perro y Barcelona con Perro cuentan con una selección con las 100 mejores "direcciones perrunas" en cada ciudad y permiten idear rutas de cañas y tapas, paseos con arte y todo tipo de planes de ocio. Incluyen mapas, propuestas de excursiones fuera de la ciudad y la información práctica más relevante: cómo moverse en transporte público, cuándo y dónde pasear a los perros sin correa, la normativa municipal...

Estas guías están ilustradas por Dani Wilde y cuentan con la colaboración de BarkiVet.com, un servicio de veterinarios a domicilio en Madrid y Barcelona.

Madrid con Perro y Barcelona con Perro se pueden adquirir por 15 € en las principales librerías de Madrid y Barcelona así como a través de la página web de www.SrPerro.com.