Nueva Zelanda desde España vía Buenos Aires

Air New Zealand acaba de anunciar su nueva ruta que unirá España y Nueva Zelanda a través de Buenos Aires en vez de Los Ángeles o Asia.

Hasta ahora, Air New Zealand conectaba este país oceánico con España a través de Los Ángeles y otras conexiones en Asia como Shanghái, Hong Kong, Tokyo y Singapur. Ahora, acaba de abrir una nueva conexión vía Sudamérica, concretamente Buenos Aires.

Esta nueva conexión será operada en código compartido con las Aerolíneas Argentinas e Iberia que cuentan con vuelos Madrid y Barcelona con Buenos Aires. Aquí será un avión de Air New Zealand el que realice el trayecto Buenos Aires-Auckland.

Kathryn Robertson -UK/Europe General Manager para Air New Zealand- ha afirmado que "Buenos Aires es un Gateway o punto de conexión altamente conveniente para el mercado emisor español y aumenta sin dudas las opciones del producto estrella de la compañía: La Vuelta al Mundo".

La Vuelta al Mundo que ofrece Air New Zealand tiene un precio de 1660 € con las tasas incluidas. Este billete permite volar a un mínimo de 4 destinos y es válida durante un año y modificable sin gastos, excepto si se hacer parada en Australia u otras islas del Pacífico que tiene un suplemento.