Nueva York celebra su "Semana del Restaurante"

Del 16 de febrero al 6 de marzo 340 restaurantes de Nueva York se unirán para celebrar la "NYC Restaurant Week Invierno 2015".

Foto: Marley White / nycgo.com

Con almuerzos desde 25 $ y cenas desde 38 $ de 3 platos (no incluye bebidas, propinas e impuestos), la NYC Restaurant Week Invierno 2015 es un evento que durará tres semanas (del 16 de febrero al 6 de marzo) y que dará la oportunidad a neoyorquinos y visitantes de disfrutar de grandes ofertas en 340 restaurantes de la ciudad estadounidense de lunes a viernes.

Este evento es organizado cada año, desde hace 23, por la NYC Company, organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York.

Este año, la NYC Restaurant Week Invierno 2015 cuenta con un concurso a través del que se sortean 3 premios de 300 $ a la semana en tarjetas regalo para gastar en restaurantes de Nueva York. Este concurso consiste en subir una foto a Instagram con el hashtag #NYCRestaurantWeek del plato que se está degustando.

"Los restaurantes son una parte importante del tejido de la vida en nuestra ciudad, y la NYC Restaurant Week proporciona una atractiva oportunidad de probar una diversa selección de cocinas internacionales. Queremos que nuestros clientes experimenten la calidad, variedad y hospitalidad que hace que Nueva York, sea la capital mundial de los restaurantes," dijo Tracy Nieporent, presidenta del Comité de Restaurantes de NYC Company.

Como cada año, los miembros de American Express® Card, podrán disfrutar de una oferta que consiste en que por cada 25 $ gastados en cualquiera de los restaurantes participantes conseguirán un crédito de 5 $.