Nueva Sony Alpha y otras novedades tecnológica

Nueva Sony Alpha

Valoración: Estas cámaras resultan perfectas para todos los usuarios que se adentran por primera vez en el mundo D-SLR. Las nuevas Alpha 290 y 390 ofrecen un espectacular avance en calidad de imagen y opciones creativas respecto a las tradicionales compactas de apuntar y disparar. Con una resolución de 14,2 megapíxeles, ambas cámaras ofrecen la rápida respuesta de disparo tan codiciada por los usuarios de cámaras réflex. La A390 añade el beneficio extra de Quick AF Live View. Este exclusivo sistema combina la comodidad de la previsualización de imágenes en directo sobre la pantalla abatible.

Manual

Título: Edición fácil de fotos RAW
Edita: Ediciones Reunidas
Precio: 5,95 €
Con este libro aprenderá a obtener la máxima calidad de su cámara. Explica cómo corregir exposición, color y tono de la forma más flexible y rápida posible gracias a la utilización del componente Adobe Camera Raw.

Libro

Título: World press photo 2010
Edita: Blume
Precio: 24 €
Una selección de la mejor fotografía de prensa del año 2009 presentada en el prestigioso concurso World Press Photo. Un recorrido por los acontecimientos más destacados de 2009, impresionantes fotografías que han sido galardonadas en función de distintas categorías temáticas, como personajes, noticias, arte o entretenimiento.