Nueva guía de Bruselas para jóvenes

Si eres joven y viajero, la nueva guía de la Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia es para ti.

Aunque dirigida por su contenido a un público joven que adora viajar, todo el que lo desee puede echar un vistazo a la nueva guía de Bruselas editada por la Oficina de Turismo de Bélgica: Bruselas y Valonia.

La información que incluye está destinada a aquellos presupuestos más económicos por lo que en ella se encuentran alojamientos como albergues, hostales y pequeños hoteles y restaurantes donde los fritkot -puesto de patatas fritas - son los reyes junto con las creperías, las cafeterías y restaurantes pequeños.

Pero si por algo destaca esta guía es por su selección de eventos culturales y de ocio. En ella destacan los festivales de música y la agenda de ocio gratuito que ofrece Bruselas a lo largo del año.

Además, incluye una guía de compras con tiendas ecológicas y rastros, zonas verdes que visitar en Bruselas, espacios para hacer networking, academias para aprender francés y excursiones fuera de la ciudad entre otra información útil para conocer la ciudad.

La guía está disponible en formato electrónico y puede consultarse o solicitarse el envío gratuito a una dirección de correo electrónico a través de la página web de la oficina Guía Bruselas joven.