Nueva clase Premium Economy de Condor

La aerolínea alemana Condor ha comenzado a comercializar la clase Premium Econonomy para vuelos de largo trayecto.

La nueva clase Premium Economy de la aerolínea Condor ofrece al cliente, por un suplemento de unos 70 euros, un asiento 15 centímetros más ancho que los de la clase Economy. Además, el respaldo es más reclinable y tiene reposapies para mejorar la postura del pasajeto y evitar el "Síndrome de la Clase Turista".

Esta nueva clase sólo está disponible en vuelos de largo trayecto y quien lo solicite tendrá ventajas como una copa y un snack, degustar el Menú Supremo con bebidas incluidas, mantas y almohadas más grandes y el Set Condor Supremo de Bienestar que incluye una antifaz relajante, crema y cepillo de dientes, etc.

Los destinos en los que se puede reservar esta nueva clase son Antigua, Barbados, Cancún, Colombo, Grenada, La Habana, Holguín, Kilimanjaro, Las Vegas, Male (las Maldivas), Mauricio, Mombasa, Montego Bay, Phuket, Porlamar, Puerto Plata, Punta Cana, Recife (Brasil), Salvador da Bahia (Brasil), Samana/El Portillo, San José (Costa Rica), Santo Domingo, las Islas Seychelles, Tobago, Varadero, Zanzibar.

Más información en el teléfono 902 517 300 o www.condor.com