Novedades tecnológicas

Olympus E-PL1
Valoración: La marca japonesa presentó recientemente la evolución de su cámara PEN. En este nuevo modelo, el E-PL1, se ha prescindido del diseño y la calidad de construcción de las cámaras E-P1 y E-P2, que destacaban por su aire retro y su cuerpo metálico, pero a cambio se ha incluido un flash y un conector para poder utilizar un visor electrónico, dos de los requisitos que demandaban los usuarios desde la presentación de la primera PEN digital. Otra importante ventaja respecto a los modelos precedentes es su precio, ya que puede adquirirse por unos 600 euros.

Manual
Título: Manual de Fotografía Digital
Edita: Ediciones Omega
Precio: 58 €
Esta obra ofrece consejos profesionales sobre cámaras, accesorios, objetivos y software. Muestra cómo obtener las mejores imágenes y explica cómo combinar el conocimiento digital y la imaginación para producir unos buenos resultados.

Libro
Título: Fotografía de viaje (2ª edición)
Edita: Geoplaneta
Precio: 23,90 €
El autor desvela todos los secretos para conseguir las imágenes que todo viajero siempre ha deseado y para mejorar la composición y la técnica fotográfica. Información actualizada sobre fotografía digital con técnicas para sacar el mayor partido y consejos para evitar errores fotográficos frecuentes.