Novedades hoteleras en Europa

Algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas presentan sus novedades más inminentes.

Meliá inaugura hotel en el edificio más alto de Viena

El nuevo rascacielos de Viena, la Torre del Danubio, alberga el Meliá Vienna, un hotel de 253 habitaciones que se ha convertido en el primer establecimiento de la compañía Meliá Hotels International en Austria. La torre, diseñada por Dominique Perrault, tiene una altura de 250 metros, que lo convierten en el edificio más alto del país, con impresionantes vistas de 360 grados sobre el río Danubio y la ciudad. El nuevo Meliá Vienna ocupa 17 de las 58 plantas de la torre. Las habitaciones se sitúan entre las plantas 4 y 15, y entre ellas destaca la Suite Presidencial, accesible mediante ascensor privado, con más de 200 m2 de superficie y vistas panorámicas. Otro elemento definidor del hotel es la gran escalera de caracol que flota en el lobby. Meliá Vienna cuenta además con más de 1.000 m2 de espacio para reuniones y eventos, además de un gimnasio ultramoderno. En la planta 57 se ubica un restaurante singular, dirigido por el chef Siegfried Kröpfl, que ofrece cocina mediterránea e internacional.

Room Mate Hotels refuerza su expansión en Europa

Room Mate Hotels ha abierto un nuevo hotel en Ámsterdam. Con esta apertura, la cadena española de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola materializa su expansión en Europa tras la apertura de otros dos hoteles en Florencia. El Room Mate Aitana está ubicado en una isla artificial del río Ij, a cien metros de la Estación Central y que también acogerá el Palacio de Justicia, apartamentos de lujo, oficinas y espacios comerciales. El hotel dispone de 284 habitaciones, incluidas habitaciones de larga estancia, siete salas de reuniones, restaurante y lounge bar, business center, gimnasio y puerto deportivo. El precio de las habitaciones parte de 109 euros. Desarrollado por la constructora holandesa ASR, Room Mate Aitana lleva la firma del arquitecto Jan Bakers y del interiorista Tomás Alía.

Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness Spa

En uno de los puntos más bellos de la localidad malagueña de Ronda se encuentra el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness Spa, un espectacular edificio histórico de estilo victoriano que ha sido remodelado recientemente. El hotel cuenta con 95 habitaciones y una maravillosa zona ajardinada de 3.000 m2 con vistas panorámicas a la cordillera y al famoso Tajo de Ronda. Su espacio Wellness Spa ofrece un equipado gimnasio, jacuzzi, sauna de vapor, duchas ciclónicas, cabinas de masaje y un agradable solárium.

El bar con terraza chill-out y su espectacular piscina descubierta infinity donde el agua se funde con el horizonte son dos lugares obligados para disfrutar plenamente del entorno mágico que rodea este establecimiento. El Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness Spa también dispone de un espacio gastronómico llamado Azahar, perfecto para adentrarse en la rica y sabrosa cocina andaluza.

// Outbrain