Novedades aéreas

Para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en Myanmar (antigua Birmania) Thai Arwais ofrece un vuelo diario desde Madrid. Además, TAM y Continental Airlines ha firmado un acuerdo de código compartido.

Thai Airways (www.thaiairways.es), compañía aérea tailandesa, propone viajar hasta Rangún (Yangom para los habitantes de Myanmar) vía Bangkok desde Madrid. La aerolínea ofrece vuelos diarios desde 1.042 euros (excepto en temporada alta) que salen de Madrid a las 13: horas y regresan a las 9:50 horas y a las 19:45 horas.

En cuanto al acuerdo firmado por TAM y Continental Airlines se trata de un acuerdo de código compartido en varias rutas de Estados Unidos y Brasil entre otros países. Por lo que las dos compañías aéreas integradas en Star Alliance comercializarán conjuntamente estas rutas.

Por otra parte, desde 6 abril de 2010, TAM y Continental Airlines mantienen un acuerdo de FFP (Frequent Flyer Program), por el que los miembros del programa TAM Fidelidade pueden acumular y canjear puntos en cualquier vuelo operado por la compañía norteamericana. De esta forma, igualmente los miembros del programa OnePass, de Continental Airlines, pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos domésticos e internacionales de TAM.