Nomadizers, la primera web para encontrar compañeros de viaje como tú

La plataforma cuenta con más de 50.000 usuarios de 90 países diferentes, y te permite conectar con otros viajeros con los mismos intereses, que viajen a tu destino en las misma fechas que ellos para poder realizar el viaje juntos. ¿Preparado para la aventura?

Redacción Viajar
 | 
Foto: monkeybusinessimages / ISTOCK

Nomadizers es un proyecto hecho entre amigos con mucho espíritu wanderlust. Lo que en un principio nació como un hobby ahora se ha convertido en la comunidad de referencia para viajeros que quieren encontrar a gente con su mismo espíritu a la hora de recorrer el mundo. 

molchanovdmitry / ISTOCK

Para encontrar al compañero de viaje ideal, la plataforma ha ideado los Travel Matches, un algoritmo inteligente que propone a los viajeros que más se parecen en intereses al usuario teniendo en cuenta sus hobbies, estilo a la hora de viajar, personalidad, etc. Un algoritmo que permite encontrar un tanto por ciento de compatibilidad con otros viajeros al que ya se han sumado más 50.000 usuarios de 90 países diferentes.

monkeybusinessimages / ISTOCK

La plataforma también dispone de un apartado de actividades/tours para que los usuarios puedan conocer las ciudades de la mano de los que mejor conocen el entorno: los acompañantes locales. 

Oleh_Slobodeniuk / ISTOCK

Además, la web cuenta con un apartado pensado que compañías del sector turismo puedan también promocionar sus viajes y actividades dentro de la plataforma. De esta manera, todo el mundo con espíritu aventurero y sociable tiene cabida en el Mundo Nomadizers.