No viajes con quien no conoces (si no quieres)

Adquirir un viaje organizado sin que te acompañe un grupo de personas a las que no conoces era hasta ahora casi tarea imposible. Ahora acaba de crearse Viajes en Par, la primera agencia de viajes española que organiza viajes privados para dos, si así lo desea el cliente. De este modo, los turistas pueden viajar solos, con su propio guía personal y con todas las excursiones y traslados privados.

Los futuros clientes podrán diseñar a medida el viaje que desean realizar y dejar atado cada detalle de las vacaciones según sus preferencias sin tener que adaptarse a horarios y destinos dados previamente por la agencia. Así, el cliente puede elegir itinerario, tipo de alojamiento, fechas, guías, recorrido, categoría de vuelo, duración del viaje y lo más importante, con quien viajar, ya que la no sólo es para parejas sino también para grupos de amigos.

En cuanto a los destinos que ofrece, Viajes en Par pretende huir de los típicos circuitos turísticos y enseñar algo más de los países a los que viaja. Actualmente ofrece viajes a Jordania, Camboya y el antiguo reino Temer, Mali, Costa Rica, Guatemala, India, Uzbekistán, Myanmar y Etiopía.

Más información en www.viajesenpar.com