NH Hoteles, desde el corazón de la ciudad

De norte a sur y de este a oeste, el grupo ofrece una selección de establecimientos con una excelente ubicación para disfrutar al máximo de los centros neurálgicos de algunas de las ciudades con más encanto del mundo.

Recorrer Europa o cruzar el charco, ése es el gran dilema que tendrán que resolver los viajeros que planean sus próximas vacaciones ante las apetecibles propuestas del grupo NH Hoteles.

Madrid, Madrid, Madrid... Se avecinan puentes y los esperados días de Semana Santa. En esos momentos la capital española ralentiza su ritmo cotidiano para convertirse en el mejor escaparate de la cultura, la gastronomía y el ocio. En pleno Barrio de Las Letras, uno de los más históricos de la ciudad, se encuentra el NH Palacio de Tepa, un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado en la calle de San Sebastián. Sus singulares habitaciones, diferentes entre sí y decoradas por el estudio de arquitectura del valenciano Ramón Esteve, encajan a la perfección con su patio encalado y sus balcones neoclásicos. La que fue hace dos siglos la residencia de los Condes de Tepa comparte distrito con el Museo del Prado, el Reina Sofía y la Puerta del Sol. En la oferta gastronómica el sello lo pone el chef Paco Roncero en el bar-restaurante de tapas Estado Puro.

En el céntrico Paseo de la Castellana, el Hesperia Madrid es un referente del lujo contemporáneo gracias, en gran medida, a su imponente decoración firmada por el interiorista Pascua Ortega. El cuidado de cada detalle y su servicio de cinco estrellas se refleja en la multitud de opciones que ofrece el hotel y que abarca desde un baño en el jacuzzi privado a un menú con doble estrella Michelin en el restaurante Santceloni. El visitante también puede degustar la mejor cocina de mercado en el establecimiento La Manzana o ponerse en forma en el SkyGym, emplazado en la terraza y con impresionantes vistas de Madrid.

Dolce far niente. La Toscana es conocida por su arte, su historia, sus célebres personajes y la belleza de su paisaje. En Florencia, la capital de esta región, se encuentra el NH Porta Rossa, un establecimiento de la gama Collection situado en uno de los puntos histórico-artísticos más relevantes de la ciudad, a pocos pasos de la réplica del David de Miguel Ángel, de la Galleria degli Uffizi y del histórico Ponte Vecchio. El valor histórico del hotel se plasma en la conservación de frescos originales que se muestran en algunas de las estancias Deluxe, Suite y Junior Suite.

Milán, la ciudad preferida de los cazadores de tendencias, cuenta con varios establecimientos de la cadena. Entre ellos destaca el NH President, un cuatro estrellas emplazado junto al Duomo, la galería Vittorio Emanuele II y a escasos metros del Teatro de la Scala.

Tea for two. Para quienes sueñen con el Londres más cosmopolita para cantar bajo la lluvia o perderse en Candem Town, la cadena española propone la mejor apuesta para el alojamiento con su céntrico hotel NH Harrington Hall, perteneciente a la gama Collection y ubicado en South Kensington, cerca de boutiques y tiendas de diseño y a pocos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road.

El perfume del tulipán. En el área del Benelux, NH Hoteles pone a disposición del viajero los establecimientos más cómodos a escasos minutos de los principales atractivos de cada ciudad. En Ámsterdam, el NH Grand Hotel Krasnapolsky es casi una villa dentro de la capital holandesa. Construido en 1865, mantiene el aire señorial que le aportan sus 140 años de vida. Su cercanía a la Casa de Ana Frank, al Barrio Rojo y al Museo Van Gogh lo convierten en la mejor apuesta para aquellos turistas que se decantan por este lugar.

Ya en la preciosa Gante (Bélgica) destaca el NH Gent Belfort, un cuatro estrellas situado en el mismo corazón de la ciudad natal del emperador Carlos I. Su arquitectura art-nouveau y el confort de sus habitaciones hacen de este hotel uno de los más confortables para disfrutar de la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos.

Historia y vanguardia. Alemania es un país repleto de tesoros culturales y ejemplo de convivencia entre historia y vanguardia. En Berlín se encuentra el NH Berlín-Friedrichstraße, un cuatro estrellas de categoría superior situado a tan sólo unos minutos de la magnífica Puerta de Brandenburgo y del histórico bulevar de Berlín. Sus clientes disfrutarán del placer culinario en el restaurante Vivaldi con una variada carta italiana.

Bailemos un vals. Numerosos viajeros llegan hasta Viena dispuestos a sorprenderse con el embrujo de la capital del Danubio. Cerca de lugares emblemáticos como la Mariahilfer Strasse (la calle de compras más larga de Europa), el Palacio Imperial Hofburg o la Stephansplatz (la plaza central de la ciudad) se encuentra el NH Wien, un hotel de cuatro estrellas que ofrece a los huéspedes 105 suites, además de un completo centro de bienestar para recuperar fuerzas tras las agotadoras jornadas de visitas turísticas.

En tierra de mariachi. En Guadalajara, el sonido de las rancheras impregna las calles y plazas de la capital de Jalisco. Ubicado en lo que se conoce como la franja de oro de la ciudad se encuentra el NH Guadalajara Collection. Un establecimiento erigido sobre una torre de 14 pisos que ofrece 140 estancias de estilo moderno y minimalista con vistas al Campo de Golf Country Club. En su restaurante se disfruta de una exquisita carta internacional que fusiona las tendencias europeas con lo mejor de la cocina mexicana.

Un tango a media luz. Dicen que Buenos Aires es la capital del sentimiento. Una ciudad cargada de melancolía y que invita a tararear algunos de sus tangos más conocidos. En el centro histórico, en plena avenida Bolívar, se encuentra el cinco estrellas NH City Tower. Su estilo art decó y su impactante interior transportarán a lo huéspedes a una época pasada. El Teatro Colón, la Plaza de Mayo y las tiendas de antigüedades de San Telmo se encuentran a escasos minutos del hotel.

Información y reservas
NH Hoteles
Tel. 902 115 116
www.nh-hotels.com