Un nuevo neceser de viaje para la clase La Première de Air France

La compañía aérea Air France presenta un nuevo y exclusivo neceser para su clase La Première con cosméticos Carita.

VIAJAR
 | 
Foto: Air France

La clase más selecta de Air France, La Première, ya dispone de un nuevo neceser de viaje exclusivo con cosméticos de la marca de belleza profesional Carita. Ideado como un regalo de alta gama, este neceser ha sido decorado con la gama de colores de la “suite de alta costura” La Première y en él está estampado el caballito de mar símbolo de Air France.

En su interior se pueden encontrar una selección de cuatro cuidados de lujo de la marca de cosméticos francesa: Eau Lactée -una leche desmaquillante-, Brume des Lagons -un espray hidratante y relajante-, Fluide de Beauté 14 -un aceite hidratante- y Lait de Beauté 14 -un cuidado hidratante para el cuerpo-. Estos dos últimos productos estarán disponibles únicamente a bordo de los A380 equipados con cabinas La Première.

Además de estos productos, el neceser contiene una crema hidratante para el rostro, parches anti fatiga para ojos, crema de manos, bálsamo labial, una oferta exclusiva para un momento de belleza en la Maison de Beauté Carita, tapones para los oídos, un peine, una mascarilla de noche y un bolígrafo.

Este neceser, pensado para que el pasajero pueda llevárselo al terminar su viaje, está disponible en dos colores a elegir y su diseño se renueva cada seis meses.

// Outbrain