Navegación deportiva, una forma diferente de pasar las vacaciones

Las costas españolas son las más agraciadas en Europa a lo que tamaño se refiere. Casi 8.000 kilómetros de tierras bañadas por las aguas del Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico. Eso hace de nuestro país un marco incomparable para la explosión de la navegación deportiva. Nuestras costas se han ido salpicando de puertos deportivos y cada mes, más son las personas que se unen a esta afición. En medio de está situación nació Barcos de recreo. El portal, que ya cuenta con varios meses de vida, surgió para amantes del mar y los barcos un punto de encuentro en internet donde poder informarse de todo lo relacionado con su pasión.

Este espacio acerca a la audiencia desde los titánicos yates hasta las embarcaciones a motor más comunes en los distintos pantalanes. Descubre desde los interiores más lujosos y se adentra en los camarotes más pequeños. Y como en la variedad está el gusto, también ofrece una amplio repertorio de informaciones y novedades acerca de accesorios y tecnología para facilitar la vida a bordo. También cuenta con un rincón donde la moda y la decoración de tu barco son los protagonistas para que la vida en alta mar tenga todas las comodidades de tierra firme.

Por último, también cuentan con su particular guía de travesías y viajes. Para este verano, proponen Ibiza y Córcega, dos destinos con solera y que se encuentran relativamente cerca como para hacer una pequeña escapada de unos días a bordo de nuestro velero. En el caso de la isla francesa, combina rutas donde las playas para la tranquilidad se combinan con rutas de mayor dificultad técnica para navegantes más expertos. Para unos y para otros, hay citas ineludibles en esta travesia como puede ser las ciudades de Bonifacio y Porto Vechio. En el caso de la isla española proponen una ruta de puro relax, disfrutando de las mansas aguas del Mediterráneo, mientras fondeas en as impresionantes calas de la isla, que suman un total de más de 200 kilómetros de puro paraíso. Además de los textos y las fotos, también te ofrecen unos completos gráficos interactivos sobre estos destinos.

Un nuevo puerto en Internet

En su vocación de ofrecer un novedoso espacioso para los amantes de la náutica en Internet, Barcos de recreo ha lanzado recientemente su comunidad. Con ella pretenden acerca la vida del puerto y el espíritu costero hasta donde el navegante se encuentre. En este punto de encuentro los aficionados a los barcos podrán compartir fotos, vídeos, experiencias y sugerir y proponer nuevas travesías para realizar en barco. Una experiencia única para aquellos que decidan embarcarse.