Nace PANGEA Travel Store, por y para viajeros

Pangea es la tienda de viajes más grande del mundo que revolucionará el concepto de agencia de viajes y ocio.

Con más de 1.500 m², PANGEA - The Travel Store es una nueva tienda de viajes que va a modificar el concepto de compra de planes de ocio y viajes. Destinada a todo tipo de viajeros, cuenta en su stock de más de mil planes, segmentados por estilo y tipo de viajero a precios competitivos. Y si no convencen estos planes, 30 asesores expertos y viajeros ayudarán a crear el viaje perfecto y a medida.

PANGEA ofrece la posibilidad de viajar a 194 países del mundo a través de propuestas segmentadas en cuatro categorías: Enjoy Madrid propone planes de Ocio en Madrid desde 30 euros; Redescubre España ofrece planes y experiencias de todo tipo, desde culturales hasta de aventura pasando por bienestar o gastronomía; Escápate por Europa, cuenta con una selección de viajes y escapadas por el Viejo Continente; y Viaja por el mundo recorre todo el planeta con viajes diseñados exclusivamente para todo tipo de viajeros: por libre o en grupo, experto o amateur.

Para crear todas estas propuestas, PANGEA tiene el llamado TRAVEL LAB, un laboratorio donde se diseñan los planes y los viajes y se investigan los nuevos servicios que se ofrecerán en la tienda.

Pero el local de PANGEA es más que una agencia de viajes. En su interior ofrece todo lo que un viajero necesita: cambio de moneda, TravelHelp 24x7, seguros, trámite de visados, envío puerta a puerta de maletas, cajas regalo, vehículo con chofer, comida a domicilio a la vuelta del viaje...

Y es que según afirma su CEO, David Hernández: "No hemos venido a cambiar nada, hemos venido a revolucionarlo todo".

PANGEA-Travel Store se encuentra en Madrid, en el antiguo cine Cid Campeador de la calle Príncipe deVergara, 26, esquina calle Goya y abre de lunes a sábados de 10.00 a 22.00 horas y domingos de 11.00 a 20.00 horas. Además, ofrece la posibilidad de comprar a través de su web (www.pangea.es) o su app.

// Outbrain