El mundo a vista de pájaro: los mejores drones para hacer fotos increíbles

Para los amantes del video y la fotografía y de ver la vida desde las alturas. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Amazon

DJI Mavic Air 2

Amazon

El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 MP. Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos. El Kit incluye 2 baterías de vuelo inteligente, 1 cargador para el coche, 1 puerto de carga de baterías, 1 adaptador de batería a batería externa, 2 hélices y 1 bandolera. 

Parrot Anafi 

Amazon

Es capaz de realizar videos 4K HDR y fotografias de 21 MP com formatos de posproducción RAW y P-LOG. Tiene una alcance máximo de 4 Km. Armazón de carbono ultracompacto y ligero. El dron se despliega en menos de 3 segundos. 

DJI Phantom 4 Pro V2.0

Amazon

Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 mp: la cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor cmos de 1 pulgada y 20 megapíxeles; un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de dji en usar un obturador mecánico. Captúralo todo: la imagen aérea no sólo se utiliza para capturar paisajes; trae nuevas perspectivas a todo, desde escenas de acción al automovilismo; la captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámara s aéreas con un obturador electrónico

HUBSAN Zino Pro GPS FPV

Amazon

Versión portátil: con una bolsa portátil, 2 baterías, 3 pares de hélices y un cargador de automóvil, conveniente para llevar el Zino con usted, sin importar a dónde vaya. Diseño plegable y flexible, inteligente y portátil. Distancia de control y transmisión: 4 km; Tiempo de vuelo: 23 minutos.

Potensic Drone Dreamer

amazon

Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.